lunes, 12 de diciembre de 2016

Historia de terror

   

                                       Dime porqué


Era una noche tranquila,veía el océano Atlántico en calma y pensaba en todo lo bello que la vida nos daba.

Estábamos casi en el giro al año 2096 cuando la 3º guerra mundial comenzó a aterrorizar todo el planeta.
Hasta los sitios más profundos de la tierra habían sido invadidos por  grupos terroristas junto con antiguas organizaciones que creía que estaban completamente  extinguidas. 
Iluminatis,Ku klux klan y otros grupos como la Cigada 33o1,decidieron unirse y hacer un solo equipo denominándose como "De tres C " (De tres grupos criminalistas).





Mientras pensaba,aquel cielo azul se volvió oscuro y me pregunté tantas veces como pude sobre qué era ese humo negro que cada vez se acercaba más y más hacia el trasatlántico en que viajábamos más de mil personas.
Era silencioso,negro y avanzaba cada vez más.Estiré la mano para tocarlo,cuando ya estaba muy cerca y la quemazón que sentí en mi piel,fue brutal.
Caigo al suelo con un grito ahogado pidiendo ayuda mientras  mi mano se ponía de un color morado y verdoso ,hinchándose,formando heridas fuertes y bastante dolorosas.
Al calmarme tras un buen rato,ví que cerca de mí,un  ángel dorado que parecía venir de los cielos.Supuse en ese instante que había muerto pues eso no era natural.Podía ser una alucinación a causa de aquél humo negro pero no,realmente había fallecido por la infección.
Escuchaba una voz pidiendo socorro bajo el agua y antes de caer al agua para darle ayuda a esa supuesta persona,algo me agarró fuerte y me tiró hacia abajo,a un lugar caliente,negro y lleno de piedras pero totalmente vacío.
Algo me habla desde el fondo y me dice:
-Ahora me perteneces a mí.Tu serás mi esclavo.

Comienzo a caminar de un lado a otro,no entendía que había pasado,donde estaba o que querían de mí,quienes me habían atrapado,¿Era eso el infierno?...
Unas tormentosas risas se escuchaban,los pasos avanzaban hacia mí a paso lento y la única luz que había,parpadeaba preste a apagarse.
Alguien,con una larga túnica blanca,con una máscara,una apariencia similar a la de los médicos de la edad media,daban bastante miedo,y de la nada,todo se queda en silencio.El se coloca frente a mi y empieza a hacerme señas repetitivas junto al parpadeo de la luz de aquél lugar como si lo fuese a entender todo.
Le miro,mi mirada se clava en el y caigo al suelo rendido,cansado,con las lágrimas escurriéndose por mi rostro hasta que mis ojos se cierran y jamás vuelven a abrirse.

Apenas podía oír lo que pasaba a mi alrededor,lo que escuchaba,aun que no lo entendiera,eran solo pasos,risas y cosas siendo afiladas constantemente o gritos de jóvenes,niños y ancianos que al parecer estaban siendo todos torturados o acabaron peor,quizá muertos,esos llantos solían durar  mucho tiempo...
Pasé años así,hasta que esa cosa que no podía llamarse vida se terminó,pero antes de dar mi ultimo suspiro,pregunté al viento el porqué acabé así,lo raro ,aparte de todo lo demás fué que una dulce voz me respondió,al parecer de una niña de entre nueve u ocho añitos,y me dijo:

-No sé porqué estamos aquí,pero,sé que gracias a tu silencio ,a que no puedes ni ver,apenas moverte,ellos creen que ya no vivimos y ahora aún que vaya a morir,lo haré de forma natural,lo más pacífico en este infierno real que es estar secuestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada